Saltar al contenido

Tocador Hollywood con luces LED

Iluminación perfecta y de calidad. Nuestros tocadores con luces LED tienen increíbles diseños y son amigables con el medio ambiente, sin duda una de las mejores opciones del mercado. Compra el tuyo ahora.

💖Catálogo de tocadores de maquillaje con luces led

Mira nuestro catálogo con los mejores tocadores: diversos diseños, modelos y colores.

💡¿Por qué son buenas las luces LED en el tocador?

Te vamos a contar algunas ventajas del LED para que te convenzas aún más de comprar un hermoso tocador en nuestra web.

Ahorro: las bombillas LED consumen 8 veces menos que una bombilla tradicional.

Vida útil: duran alrededor de 50.000 horas, frente a las 2.000 de una tradicional.

Amigable con el medio ambiente: los LED generan luz monocromática que no genera ultravioleta ni infrarroja, además su pérdida mínima de calor contribuye con la reducción de emisiones de CO2 y no tienen mercurio.

Eficiencia: El flujo de luz se puede dirigir, así que no se pierde hacia otras direcciones y obtienes una mayor eficiencia lumínica.

Regulables: son un sistema de luz inteligente que permite regular su intensidad lumínica.

No emiten calor: esta tecnología no emite calor por lo que puedes manipularla con tranquilidad.

Mira también nuestro catálogo de repuestos y precios de LED.

😀Variedad de espejos con luces LED

Si deseas una opción mucho más sencilla también la tenemos. Busca aquí tu espejo para maquillaje LED, tenemos diferentes modelos, colores, baratas y más ¡Compra Ahora!

💸¿Por qué deberías comprar un tocador de luces LED?

Fuente de luz

Un tocador Hollywood es pura iluminación. No tendrás problema para verte perfectamente al espejo.

Privacidad

¡Siéntete a tus anchas! disfruta de tu mueble para maquillaje tranquil@. Es tu espacio personal que dedicas a tu cuerpo, a tí mism@.

Economía

Los repuestos de las luces de este tipo de tocadores son muy económicos y fáciles de conseguir, búscalos aquí mismo en nuestra tienda.

⚠️Lo que debes tener en cuenta al comprar tu tocador LED

Agarra un metro y verifica cuanto espacio tienes disponible. Es de vital importancia saber si el producto que vas a comprar cabe perfectamente en donde lo vas a colocar. Ten en cuenta también la silla, si vas a comprar el set completo mide que puedas moverla fácilmente.

La calidad de tu tocador depende en gran medida de sus materiales. Verifica que sea hecho de una madera resistente y que otros componentes como focos, cables y otros se puedan reemplazar fácilmente en donde estés ubicad@.

Punto importante, pues tu tocador espejo Hollywood va a necesitar repuestos de luces. Lo más probable es que de vez en cuando se te funda una que otra y debes estar preparad@ para reemplazarla.

Este mueble te irá perfecto para guardar todo tu maquillaje, así que asegúrate de revisar cuantos cajones, repisas y baldas tiene para no quedarte cort@ a la hora de guardar.

Usualmente están hechos de materiales de fácil limpieza. Bastará con usar toallitas y algún limpiador de muebles en ocasiones. Recuerda no usar paños abrasivos que puedan deteriorar texturas y pintura.

Es uno de tus derechos como consumidor exigir la garantía del producto, así que a revisar y estar segur@s para comprar.

✔️Ventajas de tu espejo tocador con luz LED

¿Aún no te convences? Te vamos a mencionar algunas ventajas y beneficios que vas a obtener al comprar un precioso tocador Hollywood para tu casa:

  • Orden: este mueble te va a ayudar a organizar tu maquillaje de forma increíble. Si tienes mucho maquillaje por ahí, el tocador se convertirá en tu espacio personal donde las rutinas para arreglarte y verte perfect@ serán aún más divertidas.
  • Iluminación: ¡Adiós al problema de la luz! tendrás una perfecta iluminación frente a ti para hacer tu magia y siempre lucir INCREÍBLE.
  • Accesibilidad: Imagínate esto, estás sentad@ y súper cómod@ en tu tocador. Con solo abrir y cerrar tus cajones tendrás acceso a todas tus cosas como esponjitas, aplicadores, maquillaje, brochas… ¿no es genial?
  • Practicidad: Todo al alcance de la mano, como debe ser. En pleno 2020 necesitamos ahorrar tiempo y encontrar todo cuando y donde lo necesitamos.
  • Maquillaje: Con todo tu maquillaje a la vista no tienes chance de desperdiciar ni comprar de más. Tu tocador Hollywood además es una herramienta para conocer tu propio inventario de belleza 😘
Índice
Resumen
Tocador Hollywood con luces LED
Nombre del artículo
Tocador Hollywood con luces LED
Descripción
Hermosos Tocadores Hollywood con LUZ LED. Marcas, OFERTAS, catálogo y más.
Publisher Name
TocadorHollywood
Publisher Logo