Saltar al contenido

Tocador Hollywood de madera

Nuestro catálogo de tocadores de madera con luces es uno de los mejores de toda la web, te sorprenderán estos hermosos muebles que tenemos para tí. Mira nuestro ESPECTACULAR catálogo y anímate a comprar ahora mismo.

💖Tocador Hollywood de madera con luces

¡Tenemos tocadores de madera por montón! Busca el estilo que más te guste con luces LED, taburetes, estilos y más.

VASAGLE Tocador con Taburete, Mesa de Maquillaje, con 10 Bombillas LED de Intensidad Regulable, Espejo, para Dormitorio, Vestidor, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro RVT014B01
  • Una belleza para tener: Si quieres transformar tu vestidor o dormitorio glamuroso en un paraíso de belleza, este tocador rústico marrón y negro de estilo industrial seguro que lo consigue y hace que tu zona de vestir sea más glamurosa
  • Para los que tienen demasiados accesorios: Aquí hay 4 compartimentos abiertos para mantener tus cosméticos al alcance de la mano, 3 cajones en los que esconder tus secretos de belleza y mucho más.También tiene el soporte para el secador de pelo
  • Para los que tienen demasiados accesorios: Aquí hay 4 compartimentos abiertos para mantener tus cosméticos al alcance de la mano y 3 cajones para esconder tus secretos de belleza. ¿Qué más? Un soporte para secador de pelo
Tidyard Juego de Tocador con LED Mesa de Tocador con Iluminación LED Tocador Moderno Cosmético Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con Taburete Madera Contrachapada Roble Ahumado
  • ✔Alta Material: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • ✔Tocador con Espejo: El tocador con espejo es perfecto para tu rutina de belleza diaria. El espejo te permite cuidar la piel de tu rostro y también maquillarte.
  • ✔Luz LED: El tocador también tiene bombillas LED con USB, que se pueden cambiar fácilmente de modo blanco cálido a blanco frío. Las bombillas LED alrededor del espejo también iluminan tu belleza.
ZXCVBNM Deluxe Hollywood Tocador con Espejo, De Vanidad para Dormitorio,Cajones tocador Maquillaje (Size : 120 * 40 * 75cm)
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE GRATIS: Vanities & VanityBench con un organizador de maquillaje gratis ofrece espacio adicional para almacenar cosméticos, perfumes, lociones, pinceles. El tamaño de la superficie hace que esta tabla de tocador se convierta en la mejor opción para su habitación. El exquisito y único diseño exterior aporta una experiencia refrescante.
  • FÁCIL ENSAMBLAR: De acuerdo con las instrucciones de instalación del escritorio de la vanidad, se puede instalar rápidamente, lo cual es muy conveniente y brinda la diversión de instalarla tú mismo.
  • Tablero de la mesa se puede utilizar para diversas necesidades para organizar sus cosas también.Esta mesa de vestir, incluso decora su casa con su aspecto elegante.
CLIPOP Tocador con LED Espejo, Mesa de Maquillaje con 2 Cajones y Armario de Almacenamiento Extensible,Taburete Acolchado, Escritorio de Maquillaje Blanco para niñas y Mujeres
  • Diseño de luz LED de espejo Hollywood: moderno espejo de tocador en estilo Hollywood con 7 bombillas LED en 3 colores y diferentes niveles de brillo. La suave luz ambiental del espejo plateado transparente creará el aspecto perfecto.
  • Mesa de maquillaje de madera: la mesa de tocador blanca está hecha de aglomerado de 15 mm de alta calidad con una parte superior gruesa para mayor estabilidad y seguridad. El acabado mate es fácil de limpiar y resistente al desgaste. El taburete de maquillaje acolchado de esponja es más cómodo de usar.
  • Diseño único y elegante: el juego de tocador 2 en 1 con espejo y taburete tiene una característica especial que permite cambiar fácilmente la cómoda del lado derecho al izquierdo. Cuando se saca la cómoda, se puede utilizar como mesita de noche. La posición de la cómoda está determinada por el diseño de la habitación.
Tidyard Juego de Tocador con LED Mesa de Tocador con Iluminación LED Tocador Moderno con Taburete Mesa de Maquillaje Tocador con Espejo Madera Contrachapada Roble Ahumado
  • Material estable: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Espejo útil: El tocador con espejo es perfecto para tu rutina de belleza diaria. El espejo te permite cuidar la piel de tu rostro y también maquillarte.
  • Amplio espacio de almacenamiento: El tocador con taburete ofrece un amplio espacio para acceder fácilmente al maquillaje, las joyas y los objetos de uso diario.
Tocador de Tocador Juego de tocador, parte superior de nogal con espejo con luz regulable, tocador con cajón, marco de cuero de microfibra, deslizamiento silencioso Mesa de Maquillaje Mesa de Tocador
  • Con un estilo moderno y sencillo, este tocador complementará al resto de tus muebles y será el complemento perfecto para tu hogar
  • DISEÑO ELEGANTE: nuestros elegantes tocadores agregan el glamour de Hollywood a cualquier habitación.
  • Materiales de primera calidad y construcción sólida: el tablero de la mesa está hecho de madera doblada.La estructura es firme para garantizar la estabilidad de la mesa y el taburete.
COSTWAY Tocador de Maquillaje con Taburete,Espejo Giratorio 360 ° y 10 Bombillas LED Mesa de Cosmético con 4 Cajones y Tapa Extraíble para Dormitorio Habitación 75 x 40 x 146 centímetros (Negro)
  • 【Espejo ovalado con luces LED】 Este espejo de alta definición no solo refleja tu estilo y te hace lucir glamorosa antes de salir a la cita, sino que también se puede girar 360 ° para satisfacer tus necesidades. Con la configuración de brillo infinitamente variable, está seguro de que puede maquillarse en el entorno perfecto.
  • 【Hermoso tocador】 Hecho de MDF de alta calidad con patas de madera maciza de pino, este tocador es resistente al agua y a la humedad y duradero, especialmente en áreas húmedas. Además, el conjunto tiene una excelente estabilidad con posavasos antideslizantes. El revestimiento exterior está coloreado para facilitar la limpieza.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Con 2 cajones de mesa grandes y 2 pequeños y un compartimento de almacenamiento adicional, puede guardar sus utensilios de maquillaje de manera ordenada. Los cosméticos encuentran su lugar en los cajones grandes, los esmaltes de uñas, las joyas, las horquillas y otros artículos pequeños en los cajones pequeños.

⭐Tocador Hollywood de madera sencillo

Para quienes buscan un estilo más simple, hemos preparado esta selección de tocadores con luces sencillos que te ahorrarán espacio y cumplirán su función tal cual necesitas.

🌳Tocadores de madera rústicos

¿Te gustan los objetos rústicos? Si buscas un tocador que tenga un aspecto natural en donde se observe características como las vetas de la madera o genere esa sensación de calidez llegaste al lugar correcto. Mira estos tocadores Hollywood rústicos y compra el tuyo ahora.

Tocador Mesa Cosmética Mesa de vanidad con Espejo extraíble y Conjunto de taburas tapizadas, Organizador de Maquillaje y tocador para Dormitorio Escritorio de Maquillaje (Size : 45CM)
  • Espejo grande de alta definición, espejo claro, iluminado.
  • Tocador de diseño científicamente diseñado y multifuncional, se puede usar no solo como un tocador, sino también como una tabla multifuncional.
  • Las esquinas redondeadas con seguridad, las esquinas se redondean y se pulen para evitar golpes y están íntimamente protegidos.
Tocador con luz LED, mesa de tocador con cajón, dormitorio pequeño con espejo de maquillaje, mesa de maquillaje de color nogal
  • Patas de mesa y mesa resistentes: con una mesa y patas de mesa, este juego de tocador es muy resistente y duradero. El taburete acolchado extra suave te permite sentarte cómodamente cuando te maquillas, adecuado para diferentes tipos de hogares.
  • Tocador de madera maciza pura con tiras de luces ultra estrechas, múltiples cajones, espacio de almacenamiento razonable, múltiples clasificaciones, fácil acceso, ahorro de espacio, conveniente y duradero, natural y respetuoso con el medio ambiente
  • El tocador está hecho de pino en su conjunto, los cajones están hechos de paulownia, las patas están hechas de haya, asas de cobre y patas pintadas en oro, lo que destaca aún más el temperamento simple del producto
COSTWAY Tocador con Espejo,Taburete y Cajones Mesa de Maquillaje Tocador con LED Luz Ajustable Escritorio para Habitación Dormitorio (Nuez)
  • 【Espejo con luces LED】 El gran espejo elíptico está equipado con lámparas LED, para que pueda maquillarse incluso en entornos oscuros. Hay tres modos de luz diferentes que se pueden configurar fácilmente: natural, cálido y frío. Esto significa que siempre se le ofrece una reflexión claro.
  • 【2 cajones grandes 】 Este tocador con dos cajones le ofrece suficiente espacio para cosméticos, accesorios y otras cosas. Uno de los cajones está acolchado para proteger sus joyas de posibles arañazos. También hay una caja de almacenamiento transparente en la que puede guardar barras de labios o productos para la piel.
  • 【Cómodamente sentado】 Lleno de espuma suave y elástica, el cojín del taburete es cómodo y dimensionalmente estable. Después de un largo día de trabajo, aliviará su cansancio y le proporcionará comodidad a largo plazo. Los pies del taburete son redondos, por lo que hay menos rayones en el piso.
vidaXL Tocador con LED Mesa de Maquillaje Muebles con Espejo Cosmética Dormitorio Vestidor Belleza Iluminación Almacenaje Roble Marrón 96x40x142 cm
  • Con unas líneas rectas y elegantes y una forma asimétrica repleta de exclusividad, ¡este tocador atraerá todas las miradas, sin duda!
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Luces LED: La mesa tocador tiene bombillas LED con USB, que se pueden cambiar fácilmente de modo cálido a blanco frío. Las bombillas LED integradas alrededor del espejo iluminan tu belleza.
JCjoN Tocador de Madera, con cajonera y Taburete Acolchado Suave con tocador de Espejo HD, fácil Montaje
  • ❦ Botón táctil inteligente: el espejo de maquillaje está equipado con un interruptor de sensor inteligente altamente sensible para controlar la luz LED, solo toque la luz que se puede encender, la presión prolongada se puede ajustar en tres modos de fuente de luz, simple, conveniente y seguro, los niños también pueden jugar ¡ay!
  • ❦Ventajas del material: el tocador está hecho de mármol y patas de metal para garantizar que la mesa sea estable y duradera, sin olores desagradables, adecuada para diferentes tipos de hogares.
  • ❦ Exhibir o guardar: ¡ambos! Coloque lociones en los estantes abiertos para un fácil acceso y guarde su rizador de cabello y sombras de ojos en los cajones; no solo te verás hermosa, sino también tu dormitorio, porque todos tus productos de belleza están en perfecto estado.
CARME Beverley Dior Hollywood Espejo Luces LED Juego de Taburete de 5 cajones Organizador de Almacenamiento de Maquillaje Cosmético Vanidad Vintage Vestidor Muebles de Dormitorio (Blanco)
  • Diseño vintage: aporta un toque clásico a cualquier vestidor o dormitorio con el tocador Beverley Dior. Con su icónico espejo de estilo Hollywood, asas ornamentales y bordes decorativos, este juego será la estrella del espectáculo.
  • Almacenamiento múltiple: esta pieza cuenta con todo el almacenamiento que necesitarás para tus productos cosméticos diarios. La mesa de tocador tiene 3 cajones de almacenamiento de maquillaje y joyas, y hay dos cajones más pequeños integrados en el espejo de escritorio. El organizador de almacenamiento de maquillaje perfecto
  • Versátil: el hecho de que esta pieza cuenta con un diseño de estilo vintage no significa que esté limitado a habitaciones de estilo vintage Con su exterior blanco limpio y aspecto refinado, este escritorio cosmético atemporal se adapta perfectamente incluso a la estética más contemporánea de la habitación.

😃Tocador Hollywood de madera moderno

Nuestros tocadores con luces de madera están a la vanguardia. Tocadoreshollywood.com te trae tocadores de madera modernos con luz led, con diferentes tipos de madera y de varios colores. Mira esta selección de los más lindos.

👧Tocador Hollywood de madera para niña

Estos tocadores para niña están hechos de madera maciza durable y resistente. Pueden incluir detalles de colores y pegatinas que harán su experiencia mucho más divertida. No nos hacemos responsables que no quieran salir de ahí 😜

⚠️Lo que debes tener en cuenta al comprar tu tocador de madera

Agarra un metro y verifica cuanto espacio tienes disponible. Es de vital importancia saber si el producto que vas a comprar cabe perfectamente en donde lo vas a colocar. Ten en cuenta también la silla, si vas a comprar el set completo mide que puedas moverla fácilmente.

La calidad de tu tocador depende en gran medida de sus materiales. Verifica que sea hecho de una madera resistente y que otros componentes como focos, cables y otros se puedan reemplazar fácilmente en donde estés ubicad@.

Punto importante, pues tu tocador espejo Hollywood va a necesitar repuestos de luces. Lo más probable es que de vez en cuando se te funda una que otra y debes estar preparad@ para reemplazarla.

Este mueble te irá perfecto para guardar todo tu maquillaje, así que asegúrate de revisar cuantos cajones, repisas y baldas tiene para no quedarte cort@ a la hora de guardar.

Usualmente están hechos de materiales de fácil limpieza. Bastará con usar toallitas y algún limpiador de muebles en ocasiones. Recuerda no usar paños abrasivos que puedan deteriorar texturas y pintura.

Es uno de tus derechos como consumidor exigir la garantía del producto, así que a revisar y estar segur@s para comprar.

Keyur Tocador Esquina, Tocador de Maquillaje Mesa de Cosmética Escritorio de Maquillaje Mesa de Maquillaje Tocador de Esquina con LED Negro 111x54x141,5 cm
  • Color: Negro
  • Material: MDF y melamina
  • Dimensiones totales: 111 x 54 x 141,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de la superficie: 111 x 54 cm (ancho x profundo)
  • Tipo de casquillo: E1
  • Espejos y bombillas LED incluidos
  • Conector USB incluido
  • Requiere montaje: Sí

✔️Ventajas de tu espejo tocador

¿Aún no te convences? Te vamos a mencionar algunas ventajas y beneficios que vas a obtener al comprar un precioso tocador Hollywood para tu casa:

  • Orden: este mueble te va a ayudar a organizar tu maquillaje de forma increíble. Si tienes mucho maquillaje por ahí, el tocador se convertirá en tu espacio personal donde las rutinas para arreglarte y verte perfect@ serán aún más divertidas.
  • Iluminación: ¡Adiós al problema de la luz! tendrás una perfecta iluminación frente a ti para hacer tu magia y siempre lucir INCREÍBLE.
  • Accesibilidad: Imagínate esto, estás sentad@ y súper cómod@ en tu tocador. Con solo abrir y cerrar tus cajones tendrás acceso a todas tus cosas como esponjitas, aplicadores, maquillaje, brochas… ¿no es genial?
  • Practicidad: Todo al alcance de la mano, como debe ser. En pleno 2020 necesitamos ahorrar tiempo y encontrar todo cuando y donde lo necesitamos.
  • Maquillaje: Con todo tu maquillaje a la vista no tienes chance de desperdiciar ni comprar de más. Tu tocador Hollywood además es una herramienta para conocer tu propio inventario de belleza 😘
Rebajas
WOLTU Tocador de Maquillaje con Espejo y 10 Bombillas LED, Mesa de Maquillaje Moderno con 2 Cajones y 4 Estantes para Dormitorio, 90x45x136cm, Madera y Metal, Blanco+Dorado, MB6077ws
  • Tocador maquillaje con cajones y estantes: El tocador WOLTU ofrece un amplio espacio para organizar y guardar los cosméticos. Los 2 cajones de abajo permiten guardar joyas, productos para el cabello y secadores; gracias a los tiradores metálicos y a las guías deslizantes, se abren y cierran con facilidad. En los 2 estantes abiertos laterales se puede poner el perfume, las lápices de labios, la base de maquillaje u otros artículos de uso frecuente
  • Tocador con espejo y bombillas LED: La luz apropiada es el elemento indispensable para completar un maquillaje impecable. El espejo es nítido y claro, equipando con 10 bombillas LED (certificadas por CE y RoHS) que pueden conectar a la toma con el puerto de USB y que son más seguras que las bombillas normales. La temperatura de color y el brillo se pueden ajustar para que veas cada detalle al maquillarte
  • Tocador de material de alta calidad: La combinación perfecta de la estructura metálica y tableros de partículas de E1 con melamina crea el tocador Woltu sólido y estable para soportar hasta 50 kg. La superficie lisa y resistente a los rayones, las esquinas curvas y bien pulidas, las patas con topes antideslizantes y el dispositivo anti-vuelco en la trasera aumentan mucho la seguridad
Índice
Resumen
ᐈ Tocadores y espejos HOLLYWOOD de madera 🤩 Tienda Online
Nombre del artículo
ᐈ Tocadores y espejos HOLLYWOOD de madera 🤩 Tienda Online
Descripción
Hermosos Tocadores Hollywood de MADERA. Marcas, OFERTAS, reseñas, luces y más ➡️¡Entra ya!
Publisher Name
TocadorHollywood
Publisher Logo