Saltar al contenido

Tocador Hollywood con repisas

En nuestra tienda tenemos tocadores con luces y repisas, además tenemos grandes OFERTAS y diversos precios. Busca tu tocador ahora mismo y no te vayas sin comprar.

💖Repisas para guardar tu maquillaje y pertenencias

Además de ayudar a verte increíble todos los días, tu tocador es un bonito mueble que cumple la función de organizar tus cosas, mantener lo que más usas con fácil acceso y mantener siempre el orden en tu habitación.

Busca en este catálogo, tocadores a la medida de tus necesidades. Compra el tuyo, no te pierdas estos precios especiales.

Rebajas
WOLTU Tocador de Maquillaje con Espejo y 10 Bombillas LED Luz Regulable, Mesa de Tocador con 2 Cajones Grandes y 4 Estantes, 90x40x135cm, Mesa de Maquillaje Moderno para Dormitorio, Blanco, MB6096ws
  • 𝐋𝐔𝐂𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐃 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒: Las 10 bombillas con interfaz USB tienen tres variaciones de la intensidad y puede montarlas libremente en el claro espejo grande de 45×60 cm. ¡Cree fácilmente su propio tocador de ensueño en casa!
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄: 4 estantes abiertos, 1 tablero de 90×40 y 2 cajones de 41x32x10 cm proporcionan un espacio de almacenamiento dividido lógico para sus cosméticos, joyas, etc., creándole una zona de maquillaje bien organizada
  • 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: Hecho de tablero de partículas de melamina, este tocador es liso, impermeable y fácil de limpiar. Con su construcción estable, puede soportar un peso de 75 kg y además, los pies antideslizantes y el dispositivo antivuelco aumentan la seguridad
TUKAILAi – Tocador madera, blanco, con un espejo, taburete y luces para maquillaje con cajones para el dormitorio
  • Exquisitas luces LED ajustables con brillo regulable que se cambian por control remoto: 3 modos de temperatura de color de luz blanca fría (7000 k) para más claridad al maquillarse.
  • Espejo de mercurio a prueba de roturas: espejo de mercurio grueso, la imagen del espejo es clara y no es fácil de rayar.
  • Tablero DM resistente: el material DM es impermeable, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas y resistente a los insectos.
TUKAILAI – Tocador con Espejo y Bombillas, Tocador con Luces LED Hollywood, Espejo, 5 cajones Grandes y Taburete, Mesa de Maquillaje para Dormitorio Blanco
  • Los artículos se te enviarán con 3 paquetes en total.
  • Exquisitas luces LED ajustables con brillo regulable, cambiadas por control remoto: 3 colores de luz, cada color se puede ajustar a voluntad para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer tus necesidades. Al mismo tiempo, te verás más claramente al maquillarte.
  • Tocador deslizante con espejo Hollywood: el espejo se puede empujar y tirar de izquierda y derecha, y hay espacio detrás del espejo para almacenamiento. El diseño dos en uno ahorra espacio y hace que tu vida esté llena de diversión.
OFCASA Tocador con luces LED, 2 cajones, mesa auxiliar extensible, tocador blanco con espejo y taburete para dormitorio
  • Tocador y taburete: con una mesa gruesa mate, esta mesa de tocador es moderna y elegante, duradera y estable. Con piel sintética y asiento tapizado, este taburete es suave y cómodo.
  • Mesa de tocador de 2 cajones con mesa auxiliar extensible: suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para almacenar aretes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que tu mesa de tocador esté ordenada y limpia. La mesa auxiliar extensible puede añadir más espacio de almacenamiento y suficiente espacio para tus piernas.
  • Tocador con luces LED: 7 bombillas LED tienen 3 modos de color: luz fría, luz cálida, luz natural. Temperatura de color de 3.000 K a 6.000 K, estas luces de espejo Hollywood son ajustables por control de interruptor. Alimentado por interfaz USB (el adaptador no está incluido).

🤔¿Por qué elegir un tocador de luces con repisas?

Comodidad

Todo tu maquillaje y enseres a la mano. Un tocador con repisas es perfecto para que alcances lo que necesitas sin perder nada de vista.

Privacidad

¡Siéntete a tus anchas! disfruta de tu mueble para maquillaje tranquil@. Es tu espacio personal que dedicas a tu cuerpo, a tí mism@.

Fuente de luz

Un tocador Hollywood es pura iluminación. No tendrás problema para verte perfectamente al espejo.

Economía

Los repuestos de las luces de este tipo de tocadores son muy económicos y fáciles de conseguir, búscalos aquí mismo en nuestra tienda.

⚠️Lo que debes tener en cuenta al comprar tu tocador con repisas

Agarra un metro y verifica cuanto espacio tienes disponible. Es de vital importancia saber si el producto que vas a comprar cabe perfectamente en donde lo vas a colocar. Ten en cuenta también la silla, si vas a comprar el set completo mide que puedas moverla fácilmente.

La calidad de tu tocador depende en gran medida de sus materiales. Verifica que sea hecho de una madera resistente y que otros componentes como focos, cables y otros se puedan reemplazar fácilmente en donde estés ubicad@.

Punto importante, pues tu tocador espejo Hollywood va a necesitar repuestos de luces. Lo más probable es que de vez en cuando se te funda una que otra y debes estar preparad@ para reemplazarla.

Este mueble te irá perfecto para guardar todo tu maquillaje, así que asegúrate de revisar cuantos cajones, repisas y baldas tiene para no quedarte cort@ a la hora de guardar.

Usualmente están hechos de materiales de fácil limpieza. Bastará con usar toallitas y algún limpiador de muebles en ocasiones. Recuerda no usar paños abrasivos que puedan deteriorar texturas y pintura.

Es uno de tus derechos como consumidor exigir la garantía del producto, así que a revisar y estar segur@s para comprar.

✔️Ventajas de tu tocador Hollywood con repisas

¿Aún no te convences? Te vamos a mencionar algunas ventajas y beneficios que vas a obtener al comprar un precioso tocador Hollywood para tu casa:

  • Orden: este mueble te va a ayudar a organizar tu maquillaje de forma increíble. Si tienes mucho maquillaje por ahí, el tocador se convertirá en tu espacio personal donde las rutinas para arreglarte y verte perfect@ serán aún más divertidas.
  • Iluminación: ¡Adiós al problema de la luz! tendrás una perfecta iluminación frente a ti para hacer tu magia y siempre lucir INCREÍBLE.
  • Accesibilidad: Imagínate esto, estás sentad@ y súper cómod@ en tu tocador. Con solo abrir y cerrar tus cajones tendrás acceso a todas tus cosas como esponjitas, aplicadores, maquillaje, brochas… ¿no es genial?
  • Practicidad: Todo al alcance de la mano, como debe ser. En pleno 2020 necesitamos ahorrar tiempo y encontrar todo cuando y donde lo necesitamos.
  • Maquillaje: Con todo tu maquillaje a la vista no tienes chance de desperdiciar ni comprar de más. Tu tocador Hollywood además es una herramienta para conocer tu propio inventario de belleza 😘
Índice
Resumen
ᐈ Tocadores HOLLYWOOD con repisas 🤩 Tienda Online
Nombre del artículo
ᐈ Tocadores HOLLYWOOD con repisas 🤩 Tienda Online
Descripción
Hermosos Tocadores Hollywood con REPISAS. Marcas, OFERTAS, reseñas, modelos y más ¡Entra ya!
Publisher Name
TocadorHollywood
Publisher Logo