Saltar al contenido

Tocador Hollywood flotante

Nuestro catálogo de espejos y tocadores Hollywood flotantes te dejará boquiabiert@ ¡No busques más! Encuentra aquí un hermoso espejo o mueble fijo en la pared y dale un toque de elegancia a tu espacio para maquillaje.

💖Tocadores flotantes

También tenemos disponible una selección de hermosos tocadores Hollywood flotantes para fijar a la pared. Busca el tuyo y llévatelo a casa hoy mismo.

GPAIHOMRY Tocador Flotante Moderno con Cajón Mesa de Maquillaje Montada en la Pared Mesa de Tocador de Etilo Crema de Lujo, Ahorro de Espacio de Tocador (Color : Drawer on The Left)
  • DOS OPCIONES: Este tocador montado en la pared viene en dos opciones: cajón a la izquierda, cajón a la derecha.Así que por favor elija de acuerdo a sus necesidades.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este tocador montado en la pared está hecho de madera maciza, que es dura y duradera, con almacenamiento cerrado, a prueba de polvo y lo mantiene limpio y ordenado.
  • CÓMODA PARA COLGAR EN LA PARED: diseño moderno para colgar en la pared de la cómoda, la altura se puede determinar de acuerdo con sus propias necesidades, es muy adecuada para espacios pequeños.
  • CAJÓN DE MADERA MACIZA: cajón de almacenamiento de madera maciza, que puede almacenar cojines de aire, aretes o máscaras de uso común y otras particiones, y es rápido de recoger y colocar.
  • NOTA: Este enlace solo vende tocadores montados en la pared, no se incluyen otros artículos de exhibición, si está interesado en otros artículos en la imagen, también puede contactarnos.

🪁Espejo con luces flotante

Estás buscando un espejo con luces para maquillaje que te ahorre un poco de espacio, ¿verdad? Nuestra selección de espejos Hollywood flotantes te encantará porque además tenemos los mejores precios del mercado. Mira nuestro catálogo aquí abajo 👇🏻

Rebajas
Akynite Luces Espejo Maquillaje 14 Bombillas, LED Estilo Hollywood con Interruptor y USB Cable, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, para Tocador, Kit de Espejo, 1 juego
  • ★【Cable «invisible»】: ¡Nuevo diseño, el cable USB puede ser invisible inteligentemente! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Conexión USB】: Luces de tocador de maquillaje con cable USB 5V(2A). Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y Brillo Ajustables】: Luces de espejo de tocador x14 bombillas. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
Espejo óvalo nórdico para colgada de Techo – Espejo de Maquillaje de vanidad Espejo Decorativo Creativo Espejo de baño Flotante para hogar o Hotel – con Marco de Metal y Boom (Size : 50cmx70cm)
  • Material: Robusto y duradero HD de cristal de espejo HD + marco de metal + boom de metal. Uso durable. Alta definición, hermosa.
  • Apariencia exquisita: el espejo adopta tecnología de placas de plata profesional, proporciona un reflectio claro, agregue profundidad y belleza reflectante a cualquier interior en un instante. Minimalista en diseño con vidrio de aspecto ovalado de calidad, perfectamente entre cualquier decoración. Perfecto para el comedor, el vestíbulo, sobre un espejo de tocador de manto, y de baño.
  • MDF Detrás del espejo: la parte posterior del espejo es MDF Cartón marrón. (También puede contactarnos para el espejo de espejo de hierro forjado de metal personalizado o espejo de doble cara)
LVSOMT Espejo de Cuerpo Entero con Luces, Espejo Que Cambia de Color RGB, Espejo de Cuerpo Entero montado en la Pared, Espejo para Colgar sobre la Puerta, Brillo Regulable + Velocidad Ajustable
  • 🌈【7 luces de colores + brillo regulable】Con una tira LED mejorada, este ESPEJO COMPLETO RGB agrega lujo a su habitación, ilumina su vida y hace que la vida sea más colorida y maravillosa. Hay 7 luces de colores (blanco, azul claro, rosa, rojo, amarillo, azul, verde) y mantenga presionado el botón para ajustar el brillo entre estos colores. La función de memoria puede retener la última configuración de brillo cuando se enciende de nuevo.
  • 🌈【7 Modos Dinámicos + Aceleración】Las luces que cambian de color son perfectas para días festivos, eventos, fiestas, espectáculos y exhibiciones, lo que hace que su fiesta sea lo más destacado. Hay 7 modos dinámicos de cambio de color para elegir y puede presionar prolongadamente el botón para acelerar o ralentizar.
  • 🌈【Control Remoto + Interruptor Táctil】 Hay 2 formas de usar nuestro espejo. Con el control remoto de 17 teclas, puede cambiar el color y el modo de las luces LED en cualquier lugar de manera conveniente. También puede usar los 3 botones táctiles sensibles para controlar la luz.
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero de Pie con 18 LED,Inclinación Ajustable y Estante Gabinete de Maquillaje para Joyería Almacenamiento (Blanco)
  • 【Inclinación ajustable】 Este gabinete está equipado con pies de apoyo para que se pueda colocar y mover fácilmente a cualquier lugar que desee. El cuerpo del gabinete se puede ajustar fácilmente en ángulo para que pueda ajustarlo como desee. Los soportes resistentes evitan que el armario se vuelque fácilmente.
  • 【Espejo de cuerpo entero rodeado de luces LED】 El espejo de cuerpo entero de alta calidad hecho de vidrio le ofrece una vista de la cabeza a los pies y es perfecto para la rutina diaria de maquillaje. Hay 18 luces LED (3 pilas AA, no incluidas) en sus cuatro lados, lo que hace que este gabinete de joyería se vea aún más valioso.
  • 【Potente función de organización y almacenamiento】 Hay 40 ranuras para anillos, 16 ranuras para lápices labiales, 4 estantes, 7 ganchos para collares, 28 ranuras para pendientes y 39 orificios para pendientes para proporcionar mucho espacio para todo tipo de joyas. Llevará mucho tiempo equipar completamente el gabinete de joyería con sus colecciones favoritas.
Flamingueo Espejo Maquillaje con Luz – Espejo Tocador 15 Bombillas, Tocador de Maquillaje con Luz 3 Modos, Control Táctil, Espejo Led Maquillaje USB
  • 15 BOMBILLAS LED: Kim es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz con diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador cuenta con 15 bombillas led no reemplazables que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus maquillajes y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
  • 3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD: Hemos diseñado nuestro espejo con luz para que sea lo más cómodo y útil posible sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo tocador con luz tiene 3 modos de luces e intensidades ajustables para que puedas elegir el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta el tono más cálido así como ajustar la intensidad y el brillo de las mismas.
  • BOTONES TÁCTILES: El espejo tocador de maquillaje con luz tiene tres botones de control táctil de diseño minimalista. Encontrarás los botones en el frontal del espejo led. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el tono y color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla manteniéndolo presionado ligeramente.

💸Tocadores Hollywood en OFERTA

¡Aquí tenemos los mejores precios del mercado!

RebajasBestseller No. 1
EUGAD Tocador Maquillaje con Espejo y Luz LED, Iluminación Ajustable, Conjunto de Mesa Tocador con Silla Terciopelo, Tocador Escritorio con 3 Cajones, Blanco + Dorado, 0054SZT
  • ESPEJO NÍTIDO INTELIGENTE: EUGAD Tocador dispone de un espejo LED claro de 40×40 cm. La luz ajustable de tres niveles (cálida, neutra, fría) y el control táctil le permiten encontrar cómodamente la iluminación perfecta a la hora de maquillarse
  • GRAN ESPACIO: Con el tablero de 100×40 cm y 3 cajones de madera de extracción suave con riel silencioso, el tocador ofrece zonas separadas para organizar productos para el cuidado de la piel, cosméticos, joyas, etc., manteniendo el orden y la limpieza
  • SILLA ERGONÓMICA: El tocador viene con una silla a juego que está tapizada en terciopelo suave y acolchado de esponja de alta densidad. El respaldo ajustable le permite encontrar una ángulo más apropiado al sentarse al maquillarse o cuidar la piel
  • SÓLIDA Y ESTABLE: La mesa hecha de MDF E1 está recubierta de PVC en 3 caras, bonita y fácil de limpiar. Las patas de metal con pies ajustables y antideslizantes aumentan la estabilidad mientras protegen el suelo de arañazos. Capacidad de carga: 50 kg
  • REGALO IDEAL: La mesa tocador de diseño sencillo y distintivo es fácil de montar. Sólo hay que fijar espejo y patas. Los cajones de caras de diamante que resaltan la creatividad y el color de blanco y dorado hacen que se adapte a cualquier decoración

⚠️Lo que debes tener en cuenta al comprar tu tocador flotante

Agarra un metro y verifica cuanto espacio tienes disponible. Es de vital importancia saber si el producto que vas a comprar cabe perfectamente en donde lo vas a colocar. Ten en cuenta también la silla, si vas a comprar el set completo mide que puedas moverla fácilmente.

La calidad de tu tocador depende en gran medida de sus materiales. Verifica que sea hecho de una madera resistente y que otros componentes como focos, cables y otros se puedan reemplazar fácilmente en donde estés ubicad@.

Punto importante, pues tu tocador espejo Hollywood va a necesitar repuestos de luces. Lo más probable es que de vez en cuando se te funda una que otra y debes estar preparad@ para reemplazarla.

Este mueble te irá perfecto para guardar todo tu maquillaje, así que asegúrate de revisar cuantos cajones, repisas y baldas tiene para no quedarte cort@ a la hora de guardar.

Usualmente están hechos de materiales de fácil limpieza. Bastará con usar toallitas y algún limpiador de muebles en ocasiones. Recuerda no usar paños abrasivos que puedan deteriorar texturas y pintura.

Es uno de tus derechos como consumidor exigir la garantía del producto, así que a revisar y estar segur@s para comprar.

✔️Ventajas de tu espejo tocador flotante

¿Aún no te convences? Te vamos a mencionar algunas ventajas y beneficios que vas a obtener al comprar un precioso tocador Hollywood para tu casa:

  • Orden: este mueble te va a ayudar a organizar tu maquillaje de forma increíble. Si tienes mucho maquillaje por ahí, el tocador se convertirá en tu espacio personal donde las rutinas para arreglarte y verte perfect@ serán aún más divertidas.
  • Iluminación: ¡Adiós al problema de la luz! tendrás una perfecta iluminación frente a ti para hacer tu magia y siempre lucir INCREÍBLE.
  • Accesibilidad: Imagínate esto, estás sentad@ y súper cómod@ en tu tocador. Con solo abrir y cerrar tus cajones tendrás acceso a todas tus cosas como esponjitas, aplicadores, maquillaje, brochas… ¿no es genial?
  • Practicidad: Todo al alcance de la mano, como debe ser. En pleno 2020 necesitamos ahorrar tiempo y encontrar todo cuando y donde lo necesitamos.
  • Maquillaje: Con todo tu maquillaje a la vista no tienes chance de desperdiciar ni comprar de más. Tu tocador Hollywood además es una herramienta para conocer tu propio inventario de belleza 😘
YU YUSING Tocador de Maquillaje con luz, 2 Cajones, Organizador Extraíble, Mesa Cosmética con Taburete Tapizado, para Dormitorio, Vestidor, Moderno, Espejo Ovalado
  • [Espejo LED Ajustable]: El espejo está decorado con luces LED y tiene 3 niveles de iluminación diferentes: luz fría blanca, luz amarilla suave, y luz cálida dorada. Solo toca el interruptor en el espejo para cambiar la iluminación.
  • [Amplio espacio de almacenamiento]: Tiene dos cajones grandes y un organizador de maquillaje transparente para tus cosméticos, un taburete acolchado y otros artículos. El tocador puede ser usado como un escritorio para ordenador si retiras el espejo.
  • [Taburete Acolchado]: Al comprar el tocador de maquillaje, también recibes un moderno taburete acolchado. Dimensiones de la mesa: 80 cm x 40 cm x 79 cm (A x A x P); Dimensiones del taburete: 38 cm x 25 cm x 42 cm (A x A x P).
  • [Estable y Duradero]: Hecho en MDF ambiental de grado P2, el tocador y taburete son muy robustos y resisten la humedad, el calor y los daños. La silla está cubierta con un cojín 100% espuma de poliéster, grueso y amplio.
  • [Fácil Ensamblaje]: Solo toma unos minutos ensamblar las patas de la mesa y levantar el espejo. Ofrecemos una garantía de 2 años para el juego de tocador y taburete, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.
Índice
Resumen
ᐈ Tocadores y espejos HOLLYWOOD flotantes 🤩 Tienda Online
Nombre del artículo
ᐈ Tocadores y espejos HOLLYWOOD flotantes 🤩 Tienda Online
Descripción
Hermosos Tocadores Hollywood con REPISAS. Marcas, OFERTAS, reseñas, ESPEJOS y más ¡Entra ya!
Publisher Name
TocadorHollywood
Publisher Logo